No más arrugas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peeling químico: Rejuvenece tu cara completamente

Ir abajo

Peeling químico: Rejuvenece tu cara completamente Empty Peeling químico: Rejuvenece tu cara completamente

Mensaje por Admin Dom Jun 19, 2016 11:38 pm

Peeling químico: Rejuvenece tu cara completamente



Peeling químico: Rejuvenece tu cara completamente Peeling-ok

Con los años es inevitable que aparezcan en la cara muchas arrugas, ya sean arrugas de expresión o bien las arrugas normales que salen a cierta edad. Surcos, bolsas, patas de gallo… Todos estos signos de la edad pueden ser tratados con los tratamientos estéticos que existen hoy en día.

Es cierto que muchas de nosotras utilizamos cremas y cuidados que atrasan la aparición de estas, pero por muy buenas que sean esas cremas, llega un momento en que si de verdad quieres eliminar en profundidad las arrugas, debes utilizar métodos estéticos profesionales y contrastados.

En esta ocasión queremos hablaros del peeling químico, un procedimiento seguro y mediante el cual no es necesario pasar por el quirófano (a no ser que sea muy agresivo). El peeling químico es el encargado de realizar una limpieza profunda de la piel más exterior que tenemos, y deja que “piel nueva” crezca, haciendo vernos mucho más radiantes. Vamos a explicaros con detalle cómo se realizan estos peelings químicos, sus principales ventajas, y que podemos esperar de ellos.


¿Qué se busca con los peelings químicos?



Como decimos, es la piel más superficial la que refleja todas las arrugas, manchas y cicatrices.

peeling quimico resultadosLo que buscamos es deshacernos de esa piel como sea. Como sería imposible eliminarla por otros métodos sin dejar grandes cicatrices (imaginad ese mismo procedimiento con un bisturí), lo que se utiliza es algo que “queme” esa piel para que las capas más internas de ésta salgan a flote, consiguiendo una piel totalmente renovada y con muchas menos arrugas.

Hablando en un lenguaje más natural, es como una especie de exfoliación pero “a lo bruto”. Como comprenderéis, no todo el mundo puede realizar este tratamiento, lo ideal es que sea un médico profesional quien aplique los productos necesarios para que esa exfoliación se lleve a cabo con total seguridad.

Siempre debemos acudir a profesionales cualificados, que tras estudiar con detenimiento nuestro caso, lleven a cabo el tratamiento de forma segura y precisa, para que los resultados sean lo más grato posible.



Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2016

https://nomasarrugas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.